Los métodos de pago incluyen PayPal y tarjetas de crédito.
PayPal es una forma más segura y fácil de enviar y recibir dinero en línea. Cuando seleccione PayPal como método de pago, se le vinculará al sitio de PayPal donde puede realizar el pago.
PayPal se puede usar para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, usando su cuenta bancaria habitual).
1) Después de ver sus artículos en la página de su carrito de compras, puede hacer clic y pagar con Paypal. Luego abandonará nuestro sitio e ingresará al sitio web de PayPal.
2) Puede iniciar sesión en su cuenta PayPal o puede crear una nueva si no tiene una.
3) Puede usar PayPal como desee de acuerdo con las instrucciones en pantalla.
Las razones por las que le sugerimos que use PayPal:
El pago es rastreable. Al usar su cuenta de PayPal, puede rastrear el estado de su pago.
Cuando realiza el pago de su pedido, no necesita usar su tarjeta de crédito en línea (puede transferir directamente desde su cuenta bancaria). Cuando use su tarjeta de crédito a través de PayPal, nadie verá su número de tarjeta de crédito, lo que minimizará el riesgo de uso no autorizado.
Tarjeta de Crédito o débito: Nuestra pasarela de pago seguro con cifrado de datos te garantizará un pago rápido y seguro para tu pedido. Para este pago debes de tener activada tu tarjeta para pago seguro por Internet.
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago directamente rellenando los datos de la tarjeta. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta.