Cargando contenido del carrito...
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal del carrito:

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Las formas de pago que admitimos actualmente en KOKOVINTAGE son a través de paypal o bien por tarjeta de crédito.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

El pedido puedes recibirlo en la dirección que elijas a la hora de rellenar la dirección de envío. Puedes recibirlo en el domicilio, trabajo, etc…

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Debido a la pandemia del Covid-19 los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Península: 24-48 h. hábiles
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 7 días hábiles

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email devoluciones@kokovintage.es. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email. En un máximo de 24 a 48 horas tendrás respuesta nuestra con las pautas a seguir. Para más información visita nuestra página de Envíos y devoluciones.

¿Cuál es el plazo para devolver un artículo?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para más información visita nuestra página de Envíos y devoluciones.

Problemas Técnicos

¿Cómo puedo registrarme en KOKOVINTAGE?

Para registrarse en nuestra web es tan sencillo como acceder a la página Mi cuenta y rellenar los campos con tu correo y tu contraseña.

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Si has olvidado la contraseña no debes preocuparte, desde la página Mi cuenta puedes darle a «¿Has olvidado la contraseña?» y automáticamente te enviaremos un mail para que puedas restablecerla.

Si aún así sigues teniendo problemas para restablecerla, puedes mandarnos un mail a info@kokovintage.es contándonos tu problema y lo intentaremos resolver lo antes posible.

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Para ver tus pedidos solamente tienes que acceder a tu cuenta y encontrarás un apartado donde indique «Mis pedidos», ahí encontraras todos los pedidos realizados en KOKOVINTAGE.