En www.kokovintage.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para devoluciones.

 

Factores a tener en cuenta:

–   Cualquier producto que se quiera devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por www.kokovintage.es

–  Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de www.kokovintage.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

–   Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para devoluciones, no será aceptado por KokoVintage.

– Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, por medio de un cupón descuento igual al valor del reembolso, en ningún caso se devolverá el dinero.

– Los complementos (pendientes…) no tienen opción de poder cambiarlos, ni devolverlos. (por motivos obvios de higiene y salud).

 

¿Cómo realizar una devolución?

–      Escríbenos un email a devoluciones@kokovintage.es con una nota con tu nombre completo y número de pedido.

–    Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 5 € (en península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución por medio del cupón de descuento.

Para pedidos en Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente. KokoVintage tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

–   Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos por medio de un cupón. Ten en cuenta que descontaremos los 5 € de la recogida (si la gestión de la recogida la realizamos nosotros) en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). 

–    Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho la devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tú mismo la devolución.

 

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

–    Escríbenos un email a devoluciones@kokovintage.es con tu número de pedido, nombre completo y artículo o artículos que deseas devolver. Es OBLIGATORIO, no aceptaremos ninguna devolución que no haya sido comunicada previamente por mail.

–  Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo y número de pedido.

–  Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

–  Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos por medio de un cupón de descuento, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–  La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

KOKOVINTAGE

C/ Ibáñez Marín, 20
23740 Andújar, Jaén
España
Teléfono: +34 627676187

 

MUY IMPORTANTE:

Los pedidos devueltos por el reparto porque no se hayan podido entregar, se descontarán del importe de la prenda o prendas, los gastos de gestión del transporte que serían: 5 € del envío y 5 € del retorno del paquete a nuestras oficinas.

Porque KokoVintage no puede hacerse cargo de esos gastos.